jueves, 26 de enero de 2012

necesitantando escribir

Como blogger , escritor o comunicador , tengo la necesidad de escribir , expresar mi estado de animo mi sentimiento mi sueño en base a palabras y frases con un contesto comunicador , plasmar en folio electronico digitalizado mediante la tecnologia del siglo XXI , de forma esplicita mi manera de entender la vida y comprender un nuevo mundo cambiante y evolucionado. Si os digo la verdad al empezar a escribir este post o articulo , no tenia ni idea de lo que pensaba hablaros , asi que dazme un tiempo para ir entrelazando ideas y conceptos , hasta dar con el tema a plantear ... Bueno como os decia , pienso que el ser humano utiliza la creatividad para liberar toda la carga emocional de una vida , sin mas , simplemente una vida , donde se nace , vives y te volatirizas y desapareces . Quizas para dar un sentido a la vida y a la vez a este mundo , la creatividad , el crear algo de la nada en cualquier tipo de arte es lo mas parecido a la creación de la vida y del universo .... Quien o como se creara todo lo que conocemos la tierra los demas planetas ...el universo , tuvo que ser muy creativo o algo con un poder de crear inpresionante . volviendo a lo anterior , como creativo publicitario , cada vez que consigo o conseguimos dar forma a una idea , planificarla ponerla en marcha y moldearla , para dar un resultado audiovisual optimo , siento dentro de mi una felicidad indescriptible. pienso que a toda persona creativa en las diferentes formas y artes , deven de sentir algo parecido , el hecho de crear es sin lugar a dudas , uno o unos de las cosas de nuestro mundo mas maravillosas y hermosas.

2 comentarios:

  1. Querido Gerar esa necesidad creativa es lo que nos hace seguir avanzando. Gracias a Dios que la tenemos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Chache.

      Más que una necesidad de avanzar , que quizás intrínsecamente o desde el subconsciente sea ese el motivo , en mi casó , es sencillamente la necesidad e expresar lo que siento , en base a experiencias vividas.

      Un abrazo amigo.

      Gerar

      Eliminar