martes, 31 de enero de 2012

la verdad está hay fuera....

Pienso , que soy una persona sociable , muy amigo de mis amigos , de verdad. Respeto las opiniones constructivas... Las demás opiniones y juicios sobre lo que hago o lo que no hago , quedan sólo en eso simple opiniones sin más. Lo que más valoro es el silencio , antes de enjuiciar o dar una opinión discordante , sin conocer a la persona , ni sus trabajos Deberíamos preguntarnos sí tan siquiera tenemos el derecho de opinar sobre el o su obra. Hay algo que muy pocas personas sabemos y es saber que no hacer en cada momento, y que hacer al mismo tiempo. Este ejercicio de retraerse en opinar simplemente por el hecho de enjuiciar , es de personas con muy baja estima , cuanto menos, por no decir otra cosa. Cambiando de paréntesis , no se sí habrán observado en nuestro cielo nocturno al atardecer , que en posicion venus o urano ,aparece una luz potente a modo de estrella,que lo cierto es que nunca había observado, y al ser tan observador y tener una perspectiva del mundo y su entorno bastante elevada , simplemente me preguntaba sí alguien más le había llamado la atención tal conyuntura. Miremos de vez en cuando al cielo, es relajante, retrospectivo , educativo y asombrosamente sosegado .... La inmensidad del cielo nocturno.... Hace que nuestros problemas y nosotros mismos seamos insignificantes, y no tan preocupantes como pensábamos Un abrazo Y besos para todos. Gerar.

jueves, 26 de enero de 2012

necesitantando escribir

Como blogger , escritor o comunicador , tengo la necesidad de escribir , expresar mi estado de animo mi sentimiento mi sueño en base a palabras y frases con un contesto comunicador , plasmar en folio electronico digitalizado mediante la tecnologia del siglo XXI , de forma esplicita mi manera de entender la vida y comprender un nuevo mundo cambiante y evolucionado. Si os digo la verdad al empezar a escribir este post o articulo , no tenia ni idea de lo que pensaba hablaros , asi que dazme un tiempo para ir entrelazando ideas y conceptos , hasta dar con el tema a plantear ... Bueno como os decia , pienso que el ser humano utiliza la creatividad para liberar toda la carga emocional de una vida , sin mas , simplemente una vida , donde se nace , vives y te volatirizas y desapareces . Quizas para dar un sentido a la vida y a la vez a este mundo , la creatividad , el crear algo de la nada en cualquier tipo de arte es lo mas parecido a la creación de la vida y del universo .... Quien o como se creara todo lo que conocemos la tierra los demas planetas ...el universo , tuvo que ser muy creativo o algo con un poder de crear inpresionante . volviendo a lo anterior , como creativo publicitario , cada vez que consigo o conseguimos dar forma a una idea , planificarla ponerla en marcha y moldearla , para dar un resultado audiovisual optimo , siento dentro de mi una felicidad indescriptible. pienso que a toda persona creativa en las diferentes formas y artes , deven de sentir algo parecido , el hecho de crear es sin lugar a dudas , uno o unos de las cosas de nuestro mundo mas maravillosas y hermosas.

lunes, 23 de enero de 2012

la 4 dimensión o una puerta abierta al universo

Creeis en el destino , o en la consecución de acontecientos por un destino ya concebido de antemano? Yo no !! Creo en las posibilidades del hombre en encontrar su camino en base experiencias y encontrar su sitio en el universo...

sábado, 14 de enero de 2012

desnivelemos la balanza del mundo

Hoy he visto en facebook un post del blog territorio jamp de mi amigo chache. ... Ke me ha tocado la fibra sensible y parte del alma... Habla de luchar contra la agresion que sufre nuestro planeta, sus animales y contra nosotros mismos , el hombre contra el hombre motivo de la creacion. El hombre capaz de crear lo mas inverosimil y rozar la genialidad y al otro lado de la balanza capaz de hacer las mayores atrozidades. He pensado muchas veces cual seria el plan de choque para frenar esta agresion contra el planeta y sus habitantes y he llegado despues de verlo desde los diferentes puntos de vista posibles, que para erradicar el cancer que nos hacecha, la unica forma de desastivilizar la balanza y que caaiga hacia el lado de los desfavorecidos y de los animales en peligro de instincion asi como de la recuperacion del planeta en si. Abria que realizar un shoc de choque, en contra de los millonarios y poderosos que mueven los hilos de este nuestro mundo y que nosotros como simples marionetas nos movernos segun sus ordenes. Con tan solo 5 personas que pensamos como mi amigo chache o yo, obtuvieramos o alcanzaramos un estatus en nuestras actividades de poder mediatico y economico, fundariamos una ong, pero no al uso si no con implicacion de primera persona en cada uno de los problemas en los que interacionemos haciendolos de tal forma como algo personal, inyectando ayudas economicas, y personas ayudaremos haciendo todo lo necesario con apoyo tecnologico y humano en conseguir que este mundo cambie de cara y limpiemos de la suciedad existente. Asi lograriamos poco a poco ir inclinando la balanza en ayuda de los desfavorecidos y en ayuda de nuestro planeta tierra... Para que asi siga brillando en medio del universo. Porque la tierra tiene todo el tiempo del mundo, pero nosotros no.