jueves, 10 de noviembre de 2011

Esperamos vuestros correos contactar

3 comentarios:

  1. A lo que alcanza mi memoria historica , los buzones de correos eran de color gris, posteriormente pasaron a ser de color amarillo.

    Esos simpaticos , postes que nos servian para comunicarnos a distancia, con esa novieta que conocimos el verano pasado.

    Lejos queda , cuando saliamos de casa con las llavez de esta , las del coche y aquel aparato de radio extraible que parecia un ladrillo por tamano y forma.

    Quien iba a imaginar, exceptuando las personas adelantadas a su tiempo y con un sentido de la percepcion futurista.


    Que ya no solo saldriamos de casa con las llaves de esta y las del coche, si no con el movil , tablet o ipad, y diversos cargadores...

    La evolucion tecnologica nos ha colocado a un nivel inimaginable , la evolucion tecnologica , nos ha hecho pasar de aquellos folios y sobres con sello , a un doble click sobre una pantalla digital.

    ResponderEliminar
  2. El avance tecnologico acaecido en poco mas de dos decadas nos situa en una situacion privilegiada a los avanzes futuros , ya que lo conseguido hasta ahora es la punta del iceber de lo que esta por llegar, cada vez aparecen aparatos mas sofisticados, mas evolucionados, mas comodos de usar y transportar, pienso que este desarrollo , nos llevara a. Nivel tecnologico donde las maquinas haran mas sencillo el trabajo , las comunicaciones profesionales e interprofesionales se mantendran a traves de los aparatos tecnologicos superavanzados. ...

    Hasta que dentro de lo posible engamos a la par del desarrollo tecnologico un desarrollo de nuestro propio celebro , hasta llegar a comunicarnos por telepatia no se si por nosotros mismos o a traves de algun que otro aparatotecnologico o aplicacion.


    Esperemos que la tecnologia este siempre a favor de la humanidad
    para lograr entre todos un mundo mas comunicativo y a la vez a tener una concepcion del mundo mas humana a la actual.

    ResponderEliminar
  3. Ciencia y astronomia.

    En esta segunda decada el siglo XXI , con una carrera espacial altamente compleja , con la utilizacion de satelites y sondas en busca de civilizaciones extaterrestres o planetas o exoplanetas donde se pueden dar la vida , ya sea bacterologica o mas compleja.

    El proyecto seti de busqueda de vida extaterrestre , busca exoplanetas fuera de nuestra galaxia la via lactea , mediante estaciones espaciales terrestres y satelites en buscade los exoplanetas.

    En mi opinion , ese tema esta erroneamente enfocado , por lo general , se buscan exoplanetas que tengan agua y una atmosfera similar a la nuestra y temperatura parecida a la de la tierra.

    Es un error el pensar que si existe vida en el universo , tenga que ser similar a la nuestra , hay una variedad y unos parametros inimaginables para que esa vida no sea igual a la nuestra por cierto la unica vida que conocemos , con lo cual es logico que los cientificos y astronomos piensen de esta manera.


    Deberiamos abrir la mente , y pensarque quizas la vida existente extaterrestre sea distinta y muy diferente a la nuestra.

    Quizas no necesiten agua , ni respiren oxigeno , y puedan vivir a temperaturas dispares. ...

    Y mas aun quizas esten mas cerca de lo que pensamos , posiblemente en nuestra via lactea , jupiter....tal vez


    Un abrazo a todas las almas inquietas quese preguntan.

    Porque.......

    ResponderEliminar