jueves, 10 de noviembre de 2011

somos visitados por civilizaciones de otros mundos?

La informacion que nos dan estudiosos del tema ovni, no es nada concluyente al respecto e incluso es retrogada y en consecuencia crea imnumerables dudas sobre su existencia.

Teniendo en cuenta que los testigos de posibles avistamientos , poco fiables dados sus relatos son un tanto extranos e incluso enganosos, teniendo en cuenta la naturaleza humana muy dada a partir de un hecho, exagerar y fantasear a partir de la observacion de algun fenomeno en el cielo...

En el universo acontecen miles de fenomenos desconocidos para nosotros, y esos fenomenos son calificados como fenomenos extranos o objetos no identificados.


Ahora bien si nos basamos mas que en simples observaciones de luces extranas en el cielo , me refiero a experiencias extrasensoriales o inesplicables en relacion al tema ovni, mi opinion cambia.




A continuacion les relato una experiencia sufrida en primera persona, aunque sufrida no fue, tampoco les puedo decir o aclarar si fue beneficiosa, simplemente ocurrio o al menos esoe dice mi celebro, esta realidad la percibi como a continuacion les relato.


Fue el dia 11 de julio del presente ano, despues del trabajo sobre la 4:30 , subi a mi coche y me encamine hacia casa, era una noche clara de verano con una temperatura de unos 25 grados centigrados, segun iba hacia casa, observe en situacion este una luz blqnca qu se alejaba y acercaba hacia la tierra, y se alejaba hacia el universo es decir un movimiento de aproximacion y alejamiento en linea hacia la tierra y hacia afuera.


Segun transitaba por la circunvalacion en direcion este, la luz blanca seguia alejandose hasta desaparecer y acercandose de inmediato permanecia fija suspendida en el cielo nocturno, suelo mirar muchas veces al cielo nocturno y conozco las costelacjones y los planetas de nuestra via lactea y puedo asegurar que aquello jamas lo habia observado hasta la fecha.


Durant todo l trayecto estuvo hacindo la maniobra de aproximacion y alejamiento, bueno cuando llegue a mi casa, alze la mirada en situacion este y vi la luz blanca de un tamano bastante grande para ser alguna estrella o planeta, a continuacionme encamine hacia la puerta de entrada y hize una reflexion mentalmente, no hace falta que me demostreis nada, se quienes sois, de pronto la luz se aproximo no se hasta cuanto se ilumino todo el entorno eb un diametro de unos 500 metros aproximadamente y la iluminacion era tan potente que casi parecia fuese de dia, solo recuerdo que eran las 4:45 y que cuando abri la puerta de acceso a mi urbanizacion mire el reloj y eran las 4:45 , cono si el tiempo se hubiese detenido.




Una experiencia inolvidable, la cual me ha aportado una vision del mundo cuanto menos distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario